17 mayo 2007

No puedo abrir la caja de mi aspiradora para repararla.

Ilda nos consulta:

quiero reparar mi aspiradora y por mas que he sacado cada tornillo a la
vista , no consigo abrir la caja , perdon por el termino, para acceder a
su interior , gracias por el sitio tan claro a la hora de las
explicaciones

Contestamos a Ilda:

Hola Ilda, nos complace mucho tenerte en nuestro sitio,con relación a tu consulta si bien no está dentro de lo que es la esencia del sitio o sea "guía de las reparaciones caseras", te dejamos de todas formas nuestra opinión.
La misma sería de decirte que, el procedimiento de quitar la carcaza en éste tipo de electrodoméstico no es tarea fácil, y cambia sensiblemente de acuerdo a la marca y modelos .
Por lo general hay algunos tornillos en sectores que no están a la vista, hundidos en espacios cónicos que dificultan aún mas cualquier procedimiento.
Estos , por lo general terminan por romper las carcazas dado que la persona sin conocimiento de causa, al retirar todos los tornillos visibles hace por extraer la tapa, la fuerza y finalmente quiebra por los puntos en que aún sigue amarrado y no se ven.
Si bien desconocemos el tipo de “ arreglo “ que se le piensa hacer a la aspiradora, entendemos prudente, dirigirse a un concesionario o representante, para realizar las consultas necesarias sobre la misma marca y modelo.
Lamentando el no haber podido colaborar de la forma en que hubiésemos deseado, quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta.
Saludan cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: