11 setiembre 2007

Tengo un ventilador de techo que gira muy lento.

Tony nos consulta:

tengo un ventilador de teho y gira muy lento, le cambie el capacitor, pero
no era agradeceria una sugerencia de utds, gracias

Contestamos a Tony:

Con relación a la consulta, si bien la misma escapa del alcance que le hemos dado a nuestro sitio, “...guía de las reparaciones caseras” acercamos una opinión sobre el tema.
En nuestro sitio, haciendo “click” en el Blog se puede encontrar en Archivos del mes de Agosto con el título “ Mi ventilador de techo no funciona, sus luces sí” un material sobre una temática similar que es respuesta a otra consulta que recibimos.
El hecho de no contar con mayor información en ésta limita mucho el poder dar una opinión bien fundamentada, como saber la marca y tipo del artefacto en cuestión, si tiene garantía vigente, que determinó el cambio del capacitor y si éste remplazo fue el adecuado al modelo y marca, si se testearon sectores como bobinas, rodamiento, eje ventilador, selector de velocidades etc...
En el archivo que sugerimos ver, explicamos un poco todo lo que motiva nuestra opinión de hacer alguna consulta técnica en éste como en otros casos en donde realmente dejan éstas situaciones de ser reparaciones del tipo domésticas.
Agradeciendo mucho ésta visita en nuestro sitio, saludamos muy cordialmente quedando a las órdenes por cualquier consulta que pueda surgir.
Atte
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: