16 enero 2008

Necesito limpiar grandes superficies de aceras con mosaicos graníticos.

Ricardo nos consulta:

Cual es el metodo mas eficiente y efectivo para limpiar grandes
superficies de aceras con mosaicos graníticos. Puedo utilizar una dilución
de muriatico, dejar actuar y luego aplicar hidrolavado? Que precauciones
debo tomar para no manchar?

Contestamos a Ricardo:

Hola Ricardo, agradecemos tu presencia en el sitio, con relación a la consulta con mucho gusto estamos enviando nuestra opinión.
Teniendo en cuenta de que no se especifica el grado de suciedad, o manchado de las aceras con mosaicos graníticos, enfocando en términos generales nos asociamos a la idea que tú mismo propones como solución.
Dentro del mercado existen con el nombre genérico comercial ej. FINAL DE OBRA que justamente son productos que tienen como principio activo ÁCIDO MURIÁTICO.
En su uso la relación que se aconseja para casos como éste es de 1 litro por cada 10 lt. de agua dejando actuar de acuerdo a las instrucciones específicas, y luego realizar un buen enjuagado de toda la superficie.
La posibilidad de una hidro lavadora por supuesto que es en esa parte final ideal por tener un punto mayor de penetración por la excelente presión del agua.
El costo de éstos productos, y hablamos en plural dado que hay gran variedad de marcas, por lo sencillo de su principio activo, esta situado por ejemplo en nuestro país Uruguay en U$S 2 el envase de 1 lt.
Quedando a las órdenes por cualquier consulta que pueda surgir, aprovechamos para desear un muy buen año 2008 compartido en familia.
Cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: