03 noviembre 2008

Como y con que puedo pegar la mesada del mueble de mi cocina de acero inox.

Marta nos consulta:

Hola, mucho gusto.La mesada del mueble de mi cocina, que es de acero inoxidable e incluye la bacha para lavar los platos y una alacena en la parte inferior, está despegado de la pared (que es de azulejos)y me gustaría saber qué material \"durable\"puedo usar para pegarlo.Esta no es la primera vez que se despega y como está un poco separado de la pared cae agua al piso cuando enjuago la mesada y algún día eso podría perjudicar al vecino que vive en el depto. de abajo.Me aconsejaron que rellenara el espacio vacío (todos los márgenes contra la pared) con enduido y ,una vez seco, lo cubriera con adhesivo \"El Pulpito\".¿Ustedes qué me aconsejan? Muchas gracias,mssg

Contestamos a Marta:

Hola Marta, bienvenida al sitio.
Con relación a la consulta con mucho gusto estamos brindando alguna solución para con el problema planteado.
Sería muy interesante que se consultara a el comercio amigo en donde normalmente realizamos las compras en éste rubro para ver y ampliar calidad y costos en el mercado del polyuretano expandido.
La espuma de poliuretano expandido es un material aislante formado por dos componentes, poliol e isocianato los cuales se procesan mediante equipos especiales que los mezclan y lo proyectan pulverizado a alta presión directamente sobre la superficie a tratar.
La espuma rígida así obtenida, está formada por celdillas cerradas (a la que debe su alta eficiencia) y con otros materiales aislantes, lo cuál lo llevo a ser un producto líder en el mercado del aislamiento con una gran proyección hacia el futuro.
Tiene la ventaja de que éste producto viene en presentaciones tanto para grandes como pequeñas superficies, evitando así un gasto innecesario.
Como final del tratamiento, podemos pasarle un sellado con siliconas todo en la línea de juntas del panel.
Si bien existen otras opciones de productos, no vemos conveniente detallarlas ahora, sino que estaríamos aconsejando acudir al comercio zonal dentro de el rubro para ampliar mas el tema, ampliando la información del problema que estamos por solucionar.
Esta es la dirección de una de las plantas que expenden el producto (Pol. Exp.) en nuestro País
REYES REFRIGERACÍON, Sta. Isabel 37 Sauce Canelones R.O.DEL URUGUAY
Aereacomercial@Reyesrefrigeración.com.uy
Aprovechamos para saludar cordialmente estando a las órdenes por cualquier consulta que pueda surgir, sobre éste u otro tema relacionado a la temática del sitio.
Atte.
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: