08 enero 2007

Uso del PEAD en drenajes sanitarios y en que paises se utiliza

Roberto nos consulta:

informacion de uso del pead en drenajes sanitarios en que paises se
utilizan

Contestamos a Roberto

Hola, nos complace mucho recibirlo en T.S. Si bien la consulta escapa del sentido que le hemos dado a nuestro sitio “ Guia de las reparaciones caseras....”. De todas formas nos hemos informado algo al respecto, como para poder brindar algún rumbo referido al tema.
Dentro de otras, hemos llegado a una Empresa Venezolana REVINCA que fabrica todas las versiones posibles de tuberías y conexiones en polietileno para aplicaciones en alimentadores y acueductos, redes de distribución de gas, sistemas de riego, instalaciones industriales de drenaje y
alcantarillado.
Esta empresa muestra dentro de su variada producción :
a)Tubos de polietileno de Alta Densidad para la Conducción de Líquidos y Sustancias en Estado Gaseoso, COVENIN1774, ISO 4427,DIN 8074.
b) Tuberias para Gas Natural Tubos de Polietileno de Alta Densidad para la Conducción de Gas Natural, COVENIN 1977, ISO 4437.
c) Subductos en PEAD para telefonía, Telecomunicaciones y Televisión por Cable GTS-8546
d) Tubos Corrugados de Polietileno de Alta Densidad para el uso en aplicaciones subterráneas sin presión de drenajes y alcantarillado COVENIN 3494, ASTM F405, ASTM F667

Es una fábrica líder en la producción de Tuberías de Polietileno de Alta (PE-80 y PE-100), Media y Baja densidad, Subductos para Electricidad y Telecomunicaciones así como también fabricamos la línea completa de Conexiones en Polietileno para soldar por fusión térmica, cumpliendo con lo establecido en Normas Nacionales e Internacionales como COVENIN, ASTM, ISO, DIN, GTS, etc. Además son distribuidores de tubería corrugada y accesorios para aplicaciones en sistemas de alcantarillado y drenajes.
Es evidente que la indicación de produccción para exportación está determinando que la utilizaciòn de sus productos son utilizados en distintos países.
Entendemos que dentro de otros, a través de éste dato, podrán llegar a consultas de nivel técnico y de proyección de utilizacion de los productos.
Lamentando el no haber podido ser mas amplios , tratamos por lo menos de abrir un pequeño surco de información.
Saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: