30 diciembre 2007

Como instalar la cañería de desagüe en la bacha de la cocina.

Daniela nos consulta:

como instalar la cañeria del desague de la bacha de la cocina

Contestamos a Daniela:

Hola Daniela, agradecemos ésta presencia en el sitio. Con relación a la consulta estamos brindando nuestra opinión. De acuerdo a lo que nosotros pudimos interpretar, no se trata de una sustitución de pileta o bacha en la mesada, sino de toda la cañería de desagüe para un fogón nuevo.
Nuestra opinión estaría de acuerdo a lo expresado ordenada en éstos puntos:
a) dado que no se especifica suponemos se trata de una bacha simple.
b) quién realizó la parte de sanitaria, tiene que haber dejado prevista una boca de conexión en lugar estratégico hacia la grasera donde se desagota y se filtran las bajadas que luego conectan a el desagüe general.
c) Previa la colocación de los desagües debe estar bien afirmada la bacha sobre la mesada (se utiliza generalmente algún producto epoxi y se le da una terminación de pasta alrededor por todos los bordes).
Hoy día por suerte éste sector de cosas se ha simplificado enormemente. En cualquier comercio del ramo ( ferretería, sanitaria etc...) en donde estemos acostumbrados comprar, podemos adquirir el kit completo con todo lo necesario para dejar pronta toda la instalación.
Debemos aclarar al adquirir el kit que sea para una bacha simple o caso contrario doble. Las medidas de los pases de las conexiones y de los caños pvc son standard y contiene por lo general, una T que se afirma por debajo de la bacha en el macho con rosca de la rejilla con su correspondiente junta de goma y tapa rosca. En la otra salida de la T tenemos un registro que se puede abrir simplemente desenroscando para cuando se produce alguna obstrucción, y la otra salida se conecta afirmada de la misma forma que explicábamos al comienzo con la ventaja de que según la medida que necesitemos tiene para regular el largo. De allí realizamos finalmente la otra conexión a la ya prevista por el sanitario para baje en la grasera.
Con el deseo de que ésta opinión haya sido de utilidad como para una orientación, aprovechamos para saludar y desear muy felices fiestas y un venturoso año 2008.
Quedando a las órdenes por cualquier consulta que surja, saludan cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: