27 noviembre 2006

Consulta sobre reparación del horno microondas.

José nos consulta:

información sobre reparación de horno microhonda

Contestamos a José :

Complacidos por tenerte en nuestro sitio. La consulta por su alto contenido técnico, sobrepasa el alcance y sentido que le hemos dado a nuestro sitio " Guia de las reparaciones caseras", en éstos casos aconsejamos la consulta técnica a los responsables de la marca, que por lo general brindan un apoyo logístico dentro del rubro de garantías, o en su defecto, algún departamente técnico que la marca personalmente aconseje para una consulta y presupuesto sin cargo del aparato.

De todas formas pensamos que puede ser de interés, algunos artículos que hemos desarrollado dentro de nuestro sitio TaraService.com relacionados con el tema.
Se puede acceder a ellos, entrando a nuestro sitio, y sobre el ángulo superior izquierdo de nuestra portada colocamos la palabra "microondas" en el buscador.

De esa forma se puede acceder a éstos artículos que mencionamos :
El Horno microondas Art.(I) (Artículo)
Explicación técnica de como funciona el horno microondas, en un paso a paso para mejor comprensión.
El horno microondas.Art.(II) (Artículo)
Algunos consejos básicos de manejo y mantenimiento.
En la cocina proximo a mesadas es necesario (Consejo)
Microondas los utensilios Art.(III) (Artículo)
A la espera de que éste material pueda ser de utilidad para tí, saludamos quedando a las órdenes.
Saludan cordialmente
El equipo de TaraService.com



Consulta por equipo,máquina o Instrumento que explique parte de la física.....

Dina nos consulta

un equipo, maquina o instrumento donde se aplique parte de la fisica como
por ejemplo movimiento rectilinio unifrme, m. circular,etc

Contestamos a Dina

Agradecemos por tenerte en nuestro sitio. Con relación a tu consulta lamentablemente la misma se aparta del sentido que le hemos dado a nuestro sitio o sea " Guía de las reparaciones caseras". El propio nivel técnico de la misma nos lleva a indicarte por su contenido que es una consulta que quizás pueda ser evacuada fácilmente dentro de un sector técnico afín a esa temática.
De todas formas quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta
Saluda cordialmente
El equipo de TaraService.com

El refrigerador enciende pero no enfría......

Nelson nos consulta:

tengo un refrigerador el cual trabaja el motor ,la luz, pero no enfria por
favor denme posibles problemas gracias

Contestamos a Nelson

Hola Nelson
Agradecemos tu visita en el sitio. Con relación a tu consulta, si bien no tenemos especificado que tipo de Refrigerador es ( p. Ej: si cuenta con freezer superior, o que tiempo de uso tiene), te acercaríamos lo que a nuestro criterio puedan ser algunas de las causas del problema.
Y atendiendo a que la parte eléctrica como tu bien nos dices está bien, te diríamos que llames a un técnico en el ramo para que pueda evaluar el tema del gas, porque es casi seguro que por allí está la cosa.
De ser éste el problema, te adelantamos que la recarga, siempre y cuando no haya algún caño o conexíón que cambiar o reparar no tiene un costo elevado. Ya que está dicha persona, es conveniente hacer ver de que el automático de corte esté bien, y revisar las gomas de cierre de la o las puertas para asegurar que no pierda luego frío por allí.
A la espera que nuestra opinión pueda abrir algún camino a tu problema, saludamos quedando a las órdenes por cualquier otra duda.
El equipo de TaraService.com

Nos consultan por una sierra con hoja tipo cuerda y una manija en cada extremo

Matías nos envía ésta consulta:

ESTOY BUSCANDO UNA SIERRA QUE CONSISTE EN UNA HOJA PARECIDA A UNA SOGA
ASERRADA CON 2 MANIJAS , UNA EN CADA PUNTA. COMO LA CONSIGO O COMO SE
LLAMA. GRACIAS.

Matías a pedido nuestro envía este último correo para aclararnos un poco mas acerca de su consulta:

no se si te puedo ayudar mucho con mi descripcion, pero esta sierra la vi que la usan en el ejercito para cortar con poco esfuerzo y a gran velocidad. tambien se que la usan en el zoologico para quitarles las hastas a los animales. el formato que tiene es muy parecido a una soga para saltar, pero las manijas son mas parcidas a estribos, para tener un buen agarre. no se si es ridiculo el siguiente comentario, pero podria serte de ayuda si. hace poco pasaron peliculas de terror japones en el canal i-sat y una actriz la usaba para cortarle los pies a otro actor que estaba atado en la cama. gracias por la atencion y espero me puedas ayudar con mi busqueda.

Contestamos a Matías

Hola Matías, lamentablemente no hemos podido ubicar la herramienta que tu nos consultas. El último correo nos da algún elemento que nos hace pensar que debe ser parecida a cierto armamento que utilizan las fuerzas especiales y que lo utilizan para realizar el ahorque de su enemigo y consta como tú dices de una linga de acero con dos manijas tal cual tu haces referencia. Nos llega un informe muy vago sobre una herramienta de aserrar y es específica para metales que tiene esa descripción y que justamente consta con una especie de linga torneada de superficie trabada y con varias medidas de ancho, que opera tomando las manijas con ambas manos y mediante un movimiento firme de ida y vuelta logra el próposito buscado, pero de ella no hemos logrado que se nos defina un nombre como para trasmitirte. Es probable que dentro de esferas castrenses, o en Herrerías de volúmen puedas lograr algún dato mas puntual de ésta herramienta de corte tan particular.
Quedando a las órdenes saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

22 noviembre 2006

Como cambiar mi vieja grifería por una monocomando....

Juan nos consulta:
Como reemplazo dos canillas (fria y caliente), por una de tipo
monocomando?
Gracias

Contestamos a Juan:

Como habíamos anunciado estamos enviando alguna idea para poder solucionar tu consulta.
Aprovechando para intentar cubrir tres opciones : a) pileta del lavatorio ; b) Bidé y c) grifería del duchero
EN AMBOS CASOS DEBEMOS CERRAR LA LLAVE DE PASO DE AGUA QUE GENERALMENTE ESTÁ COLOCADA DE FORMA NO VISIBLE RESPETANDO LA ESTÉTICA.

PILETA DE BAÑO: Como primer paso deberíamos retirar las dos cañillas y el pico mezclador existente.
Para la instalación de una grifería monocomando vamos a utilizar solamente el lugar del centro, o sea donde estaba el pico de salida de agua anterior, a los efectos de no tener que comprar una pileta nueva (ya que se venden especificamente para ese tipo de grifería). Lo que sí debemos adquirir son las dos tapas que ya se venden a medida y que pueden ser del mismo material de la pileta con tonos a elección como también cromadas, ambas dan muy fina terminación, aparte son de muy fácil colocación.

Debemos retirar las dos colisas viejas dado que la conexión a la canilla monocomando tiene un pase especial. Generalmente son colisas macho-macho o macho-hembra ( es mas seguro llevar la canilla para realizar la compra de las colisas, y llevar también anotado la distancia a las conexiones para saber de que medidas se necesitan ).
El primer paso es afirmar la canillla a la pileta, colocandola de acuerdo a las instrucciones según la grifería, las juntas de apoye y afirmado tanto exterior como por debajo de la pileta.

Una vez afirmada, colocamos teflón en cada extremo macho de las colisas afirmando con llave suavemente primero ese extremo ( generalmente a la cañería debido a que el extremo que ajusta a la canilla tiene una turca móvil que permite hacerlo sin que la colisa se doble siguiendo el sentido de ajuste), debemos afirmarlas pero no exageradamente. Luego hacemos la conexión a la canilla con la hembra de la colisa y realizamos la misma aplicación de ajuste, cuidando las mismas recomendaciones al fijarla.

El funcionamiento de la canilla monocomando funciona como su nombre lo dice con un solo comando que permite varias posiciones, 1) hacia arriba y hacia la izq. apenas abre a gusto C y F juntas, 2) bajando y al centro hacemos cierre de salida de agua, 3) izquierda y arriba agua caliente, y 4) derecha y arriba agua fría.

Es vital probar abiendo la llave de paso que no hay ninguna pérdida en las conexiones hechas.
Luego colocamos las terminaciones de las tapas elegidas para los dos orificios que quedaron en la pileta del mismo material , cromadas o doradas.

En el caso de monocomando en el BIDE

Se realizaría la misma operación que con la de la explicada en la pileta, probablemente necesitaremos según como sea el modelo de los aparatos y el tipo de instalación, colisas mas largas o mas cortas
( siempre al comprarlas, llevaremos la canilla al proveedor de confianza)

En el caso de monocomando en el DUCHERO

COMO EN TODOS LOS CASOS YA EXPLICADOS CERRAMOS LA LLAVE DE PASO DE SUMINISTRO DE AGUA ANTES DE CUALQUIER PROCEDIMIENTO.

Aquí necesitamos previamente realizar un pequeño trabajo de albañilería para la colocación.
Realizar el picado del sector en donde están las llaves viejas , dejando bien libres las conexiones para poder hacer un trabajo manual mas cómodo. Si hablamos de azulejos de 015 mts deberíamos picar dos hileras de 4 azulejos c/u en la zona mencionada, si son de otras medidas o clase, el espacio que generalmente se necesita es aprox. de 050 x 030.

De esa forma quedaría visible la conexión vieja que iba al duchero , la que iba a la canilla vieja que funcionaba con el comando de pase entre las dos canillas fría y caliente, y de frente las conexiones de la grifería anterior con el niple correspondiente, lo sacamos ,cortamos el caño hacia el lluvero y hacemos lo mismo con el que conectaba a la canilla inferior, de ésta forma nos estaría quedando solamente las dos tomas de agua fría y caliente. Las distancias que hay entre una y otra siempre mantienen una medida standard al instalarlas.

Presentamos la grifería monocomando colocándole los adaptadores móviles, y buscamos haciendo girar los mismos que coincidan con las tomas que tenemos en la pared que vienen de la instalación del baño, le ponemos a cada una de ellas los tapones, y comenzamos previamente humedeciendo la zona a tapar con material ( mortero de arena y portland 4/1) intercalando pequeños recortes del mismo picado dentro del material nuevo para reforzar aún más el arreglo. Hacemos esto hasta llegar a una medida previendo la colocación del revestimiento.

La colocación de los tapones en las conexiones de la instalación de agua fria y caliente, es debido a que de esa forma podemos abrir nuevamente la llave de paso, evitándo el dejar sin agua al baño.

Dejando pasar unas horas, ya vemos que el material ha “ tirado” un poco ( fraguado) y permite realizar entonces la colocación de el azulejado, en el que utilizaremos para facilitar el preparado ( en polvo) que ya venden pronto para éstos casos con las indicaciones y de fácil utilización.
Pasadas un par de horas, podemos para dejar una mejor terminación, pasar con ayuda de una espátula o de mejor manera con nuestro dedo índice un poco de enduído en las juntas que quedan entre azulejo y azulejo. Con una esponja de polifón humedecida, podemos limpiar bien la zona dejando el lugar de trabajo correctamente pronto para que al otro día ya coloquemos la grifería.

Para la colocación, ajustamos los reguladores tal cual explicamos al comienzo, los ajustamos utilizando teflón en las roscas, tanto en el amarre a la grifería como a la instalación de la pared que habíamos dejado con tapones provisorios.
Esta grifería cuenta con el llamado “ teléfono” que es una conexión que sale por debajo del cuerpo de la canilla con un extensible metálico y que termina en un llevero que recibe el nombre citado. El mismo queda sujetado a la pared mediante una pieza que colocaremos con dos pequeños tacos nylon, que tiene una entrada para el mango semicerrada en forma de cono que permite sacar y apoyar de forma muy fácil.

El mejor lugar para colocar ésta pieza, es el lugar que dejó el lluvero de la grifería que retiramos y que ahora quedó anulado, afirmando la placa sobre la entrada de la vieja conexión, manteniéndo así la estética del ambiente.

Pensamos que éste comentario pueda orientar en algo el tema de la consulta, de todas formas estamos a las órdenes por cualquier duda que surja.

Saludan cordialmente
El equipo de TaraService.com

15 noviembre 2006

Amurar una ventana de Aluminio en marcos madera o material

Rosario nos consulta:

quisiera saber cómo puedo "amurar" una abertura de aluminio a una columna
de madera curada

Contestamos a Rosario

agradecemos tu visita en el sitio, con relación a la consulta, tendría a nuestro entender tres enfoques :

1) amurar la abertura en un marco de madera
2) amurar la abertura en un marco de material
3) amurar la abertura en un marco combinado de material y un lateral con columna de madera


Lo fundamental en el amure de cualquier abertura, es ponerla a plomo.
Las misma, se supone que fué adquirida con las medidas exactas, cosa que facilitará su instalación, dejando solamente una pequeña luz en su entorno.

1)En el primer caso, presentamos la abertura guiados por la misma línea de las paredes, vamos afirmandola mediante pequeñas cuñas de madera de acuerdo a las indicaciones del nivel de burbuja tanto en vertical como horizontal y revisando igualdad en las medidas que nos queden de mocheta exterior.

Una vez afirmada con las cuñas y a plomo, mediante previa perforacion con taladro y mecha, realizamos los amures por ej: en una ventana de 080 x 120 lo haríamos con tres tornillos de amarre a el marco sobre cada uno de los lados largos y dos sobre cada uno de los lados menores, éstos los ubicaremos de forma equidistantes en todos sus lados.

Siendo aconsejable utilizar tornillos de bronce en una medida de 40mm.

Como parte final, debemos con una pistola siliconar todos los bordes tanto exterior como interior.
OPCION EN TODOS LOS CASOS
En caso de no haber previsto colocación de mosquitero, procederemos de la misma forma, pero mucho mas sencillo dado que la media hoja de mosquitero con marco en el mismo material corre de derecha a izquierda sobre dos rieles que se adicionan a el marco en la parte superior e inferior de la abertura.

2) para éste caso, realizamos la misma operación de presentación con el nivel de burbuja, y afirmamos la abertura con tacos de madera, previamente abrimos las chapas para amure con material que están previstas en los marcos y comenzamos a cargar con material fuerte ( puede ser un mortero 4 a 1 ), y le vamos acoplando pequeños trozos de ladrillo manualmente en el material ya colocado, todo el marco de la misma forma.

Dejamos un espacio de tiempo para que " tire" y luego completamos cargando con el mismo material dejando un pequeño espacio para luego poder hacer las terminaciones con mezcla fina.

3) en éste caso, nos conviene arrimar la abertura a el lateral en donde estaría la columna de madera, realizamos la misma operación de presentación y afirmado ( con la guía de el nivel de burbuja y mediante los tacos o cuñas de madera adecuadas ) en los otros tres lados procedemos de la misma forma que ya se explicó o sea el mismo mortero y el complemento a mano de pequeños trozos de ladrillo de forma manual hundidos en el material ya colocado. El resto de las terminaciones son idénticas a las del numeral 2).

EN LOS CASOS DE UTILIZAR MATERIALES ( MORTEROS) PARA LA COLOCACION DE LA ABERTURA ES IMPRESCINDIBLE PROTEGER PREVIAMENTE LA ABERTURA DE ALUMINIO CON UNA CAPA DE VASELINA EN PASTA.
La misma una vez finalizada la tarea se retira manualmente de forma muy fácil ( puede ser con agua jabonosa tibia, y un desengrasante no cáustico).


A la espera que éste material pueda brindar algún camino de solución, quedamos a las órdenes y saludamos cordialmente.
El equipo de TaraService.com

13 noviembre 2006

Problema con pisos deteriorados y humedades que suben

Consulta recibida:
tengo un piso que presenta deteriores en suelos , paredes , etc pues la
humedad me sube, estoy en una planta baja.Alguna ropa y zapatos enmohecen,
quisiera una solución.gracias.

Pedimos mas información a Edgar

Hola Edgar
gratificados por el hecho de tenerte en nuestro sitio. Tu consulta , como
para poder darte algún rumbo hacia una solución, necesitaría que se puediese
defenir en ella los aspectos siguientes.
Los motivos de las humedades pueden ser muchos, pero, para no extendernos,
podríamos detenernos en tres :
1) humedad que proviene de la parte de cimentación.
2) Humedad que viene de la propia pared en zona en donde pasa un caño de
agua que puede tener pèrdida, o que esa pared sea medianera con un baño
etc..
3) Humedad que puede provenir del techo, fundamentalmente en las uniones de
vigas, o lugares de la plancha que están fisuradas y tienen filtraciones.
Nos gustaría que pudieses extenderte un poco y darnos un rumbo de cual séría
la zona del origen de la humedad de tu caso.
Sin otro motivo, agradecemos y saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

Reenviamos comunicación con Edgar:

Hola Edgar
con el temor de que por algún motivo no haya llegado nuestro correo del día 04.10.06 contestando la consulta, es que hacemos hoy nuevamente un reenvío del mismo.
De no obtener noticias con respecto a los puntos que necesitábamos, dejamos sobre entendido que ya se ha encontrado solución al problema que nos planteabas.
Quedando a las órdenes, saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

Edgar nos contesta:

si no respon di fue porque sali del d.f. pero mi problema es que tengo mucha umedad en las paredes. QUE PRODUCTO ME PUEDEN RECOMENDAR

Respondemos a Edgar:

Puntualmente con los elementos recibidos haríamos en tu caso mención a un producto de SIKA
(origen Suizo), con el que hemos tenido un muy buen resultado en los casos de humedades que provienen de la cimentación y afectan a paredes con el corrrespondiente deterioro de reboques, y todo lo que esté en su entorno, por supuesto que en primera línea nuestra salud.

ESTOS APORTES TÉCNICOS SON FIEL INTERPRETACION DE LAS INDICACIONES QUE LA EMPRESA SIKA DESARROLLA EN UNA HOJA TECNICA SOBRE EL PRODUCTO QUE HEMOS TRATADO DE LOGRAR PARA ESTE APORTE.

El producto en cuestión es IGOL INFILTRACION, el mismo produce una barrera contra el paso de humedades de cimientos.
El INFORME técnico del producto indica como beneficios el de crear como expresamos una barrera en el paso de humedad de cimiento; no requiere realizar corte de paredes; el trabajo es de los llamados limpios dado que en el tema albañilería ésto no es común; es de muy fácil aplicación ; se puede aplicar tanto en paredes interiores como exteriores tanto sean de ladrillo, ticholos o bloques.

APLICACION

Picar el revoque de la zona con humedad hasta aprox 35 cm de altura del piso, o hasta donde nos marque la pared que llegó la humedad. ( en caso de tener zócalo no absorvente no es necesario retirarlo)

En dos líneas a 10 y 20 cm de altura hacer con taladro y mecha adecuada (9/16") perforaciones cada 30 cm alternadas, inclinadas a 45º y hacia abajo atravesando los 2/3 de la profundidad que tengas en el muro.

Realizar una pequeñas perforaciones en la punta del pico de los envases con una aguja caliente, luego introducir dichos picos en las perforaciones dejando que el producto penetre libremente. En cada orificio se introduce un envase y es aconsejable realizarlo en forma simultánea ( todo el operativo de una vez). Por capilaridad el producto se introduce en la pared.

Una vez terminada la infiltración se debe esperar unas 48 horas ( mínimo), revocar luego con arena y portland con hidrófugo( Sika-1 o con SikaTop* Seal 107) y sobre éste revoque realizar cualquier terminación que se desee. La humedad que existía en el muro antes de la aplicación del producto desaparecerá por evaporación.

Es prudente determinar técnicamente de que la humedad no es por pérdida en cañerías ni por presión freática.
El consumo calculando por cada metro lineal del muro según el espesor del mismo :
muro de 15 cm = 6,5 envases
muro de 20 cm = 8,5 envases
muro de 30 cm = 13.0 envases
PRESENTACION: caja x 24 envases de 400cc


Este aporte no descarta por supuesto la existencia de otros productos y/o técnicas ( que las hay) que pueden aplicarse, hoy contamos con la ventaja de que los comercios especializados cuantan con un personal sumamente calificado como para orientarnos en el momento de adquirir productos.

Esperando que éste aporte pueda dar al menos una idea de como enfrentar el problema, saludamos cordialmente quedando a las órdenes.
El equipo de TaraService.com














12 noviembre 2006

La lavarropa está atorada o tapada, carga agua pero no desagua al finalizar el lavado.

Nelly nos consulta:

Por favor, como se hace para desatorar una lavadora ? Hace unos días heché a lavar unos trapeadores, y la máquina ya no seagua. Mi lavadora es una con tambor vertical y puerta al frente.

Nuestra opinión:

Agradecemos la posibilidad de poder tenerte en nuestro sitio.
En primer lugar te diríamos que el problema evidentemente surgió dado que los trapos lavados fueron desprendiendo hebras que fueron al desagotar tapando los filtros que toda máquina tiene antes de el caño de desague.
Estos filtros normalmente llevan un mantenimiento de limpieza periódico, dado que son de muy fácil acceso y se sacan y colocan con enorme facilidad.

Algunos elementos mas pequeños muchas veces pasan estos filtros y junto con los restos de jabón que puede acumularse en el caño de desague, al no realizar una limpieza en forma regular generalmente obstruyen impidiendo la salida del algua tanto de lavado, enjuague o centrifugado.

Por lo que, aconsejamos primero retirar el agua que haya quedado en el depósito, y con manual en mano de la Lavarropa dado que el mercado ofrece infinidad de marcas y las posiciones o mecanismos si bien son bastante parecidas cada una puede tener una particularidad para ese tipo de operación, o sea el retiro de el filtro.

Una vez retirado el filtro y desconectado el caño de desague, inmediatamente comenzará a salir el resto del agua que pudo haber quedado en el tanque, por lo que es conveniente colocar algún recipiente a la salida para prevenir charcos de agua en el lugar.

Limpio filtro y caño de desague, los colocamos nuevamente correctamente, y realizamos un enjuague sin ropa con aprox. 100 cc de vinagre de alcohol. Luego que desagote, es conveniente realizar otro enjuague pero sin producto. Allí veremos que la salida de agua es normal, y nos daría el "vamos" para continuar los lavados normales.

En todos los casos es conveniente que el lavado de todo lo que no sea prendas de ropa blanca, indumentaria, mantelería etc... se realize en forma independiente a la màquina.
O sea : Trapos de limpieza que por lo general están desgastados, y contienen elementos que seguramente bloquearan los filtros, como así mismo el hecho de que el lavado a máquina en esos elementos separa fibras y desprende hebras que se acumulan con un resultado totalmente indeseado.

Ese tipo de trapo, conviene realizarle un enjuague en un recipiente adecuado, luego dejarlos con algún detergente eficaz que se acostumbre a utilizar preferentemente con agua caliente, y recién al otro día realizar un enjuague a fondo.

En caso que hipotéticamente la máquina continúe con el problema, ya entraríamos en otro terreno, o sea que esté funcionando mal el programador automático de lavado, etc... En éste punto ya es conveniente llamar al service de la marca que generalmente tienen un abono cuando lo adquirimos, para determinar una solución a nivel técnico.

Quedando a las órdenes por cualquier consulta
Saludan cordialmente
El equipo de TaraService.com

06 noviembre 2006

Por ruidos molestos en el exterior de la vivienda.

mjosé nos consulta:

como mejorar el aislamiento por ruido en el dormitorio, por trafico

intenso, vibra todo, tendo doble pared y doble acristalamiento y aun asi
se escucha todo como si estuviera en la calle.

contestamos a mjosé :

evidentemente que no ha de ser fácil convivir con esa situación, si bien no sabemos que tipo de vivienda habitas (casa o apartamento), dado que según el caso pueden tener pequeños puntos a favor como en contra, pero que no le hacen al asunto de acuerdo a como tu lo explicas.

La vivienda evidentemente está hermetizada, no es común contar con doble pared, y doble acristalamiento, y nos imaginamos que también las aberturas han de estar corrrectamente burleteadas, por lo que desde la propiedad entendemos no se puede buscar mas soluciones.

Desconocemos el Pais en donde resides, pero evidentemente que tiene que existir exigencias y derechos dentro de la parte Municipal, en donde el tema ruidos molestos esté contemplado.
En nuestro Pais a título de ejemplo la Intendencia Municipal, cuenta con una sección en donde un cuerpo de Ingenieros tiene a cargo atender este tipo de reclamo.

Esta gente recepcionada la denuncia, visita al afectado, anota los horarios en que se producen los mayores picos de ruido, o si son contínuos durante día y noche, y acude de común acuerdo con el propietario a la vivienda, y mediante aparatos especiales capta en el ruido los decibeles en que ellos se manifiestan.

Cotejados éstos en una tabla ya predeterminada los califican, y se toman las medidas correspondientes y la acción que corresponda.

Por lo que resumiendo, el hermetismo poco común que tiene la propiedad, son elementos totalmente a favor para el caso, estando entonces la solución en lo que antes explicábamos, en la acción a realizar por parte de las autoridades competentes en éste caso que se aprecia como muy sencillo de entender.
Quedando a las órdenes por cualquier consulta
saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

03 noviembre 2006

Necesitan material sobre "Martillos de Bola".


Astrid nos consulta:

cual es el martillo de Punta de ola.

Contestamos a Astrid:

agradecidos por tenerte en nuestro sitio. Relacionado a tu consulta en principios con complace comunicarte que los "Martillos de bola", son los que mas se utilizan dentro del sector de Mecánica, consta de un mango en madera dura, que encastra en el ojo de una cabeza en metal resistente. En uno de sus extremos tiene una punta redondeada ( a forma de bola ) que es utilizada para moldeo, remachado etc... , y otro extremo plano ( generalmente con cuerpo cilíndrico) para golpear, alisar.

Tenemos para comunicarte que para completar muchos mas datos sobre el tema "martillos", te invitamos a entrar a nuestro sitio TaraService.com, allí encotrarás sobre el ángulo superior izquierdo nuestro buscador. Colocando la palabra "Martillos" vas a obtener dos artículos y un comentario dentro del sector herramientas a saber :

De todo sobre Martillos (I) (artículo)
Distintos tipos de Martillos (II) (artículo)

Martillos ( herramientas)

Haciéndole "click" encontrarás un material que entendemos es muy completo y que te dará un enfoque mas a fondo y general del tema.

Quedando a tus órdenes por cualquier consulta que surja, saludamos cordialmente

El equipo de TaraService.com

01 noviembre 2006

Nos piden material sobre "Martillos"

Hans nos solicita

porfabor enviar clases de martillos

Contestamos a Hans

Hola Hans

Hemos recibido tu consulta, nos complace el poder tenerte en nuestro sitio. Con relación a ella, podemos mencionarte que dentro de él y referente a martillos, hay dos artículos, y dentro del sector Herramientas existe una explicación sobre el tema.

1) “ De todo sobre Martillos”.
2) “Distintos tipos de Martillos”.
3) “Herramientas” Martillos

Entrando al Sitio TaraService.com , encontrarás sobre el ángulo superior izquierdo nuestro buscador. Allí con escribir la palabra Martillos y haciendole “Click”, encontrarás los tres puntos de interés para ti mencionados.
Luego haciendo “click” en cualquiera de ellos vas a poder tener acceso a los contenidos.
De todas formas si surje alguna consulta puntual que no esté atendida , quedamos a las órdenes, comunicándote por éste mismo medio , taraservice.blogspot.com .

Saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com