18 junio 2007

Donde comprar siliconas extra blandas como las utilizadas en ortopedia.

Antonio nos consulta:

Buenas tardes:
Si no les fuera de mucha molestia desearia información de donde puedo
comprar un tubo de silicona extra blanda de esa que utilizan en ortopedia
y si existen diferentes coloraciones.
Mil gracias por su preciado tiempo.
Atentamente

Contestamos a Antonio :

Hola Antonio, primero con las disculpas del caso por la demora en nuestra respuesta, nos complace mucho tenerte en nuestro sitio, y si bien tu consulta sale del sentido que le hemos dado a nuestro sitio”....guía de las reparaciones caseras”, trataremos de brindarte algún dato que pueda ser de interés para ti.
Con relación a las siliconas extra blandas que tu mencionas, por nuestras “latitudes” en la parte sur de Amèrica, empresas como SIKA y otras de igual importancia , son las que suministran las siliconas que por lo general se emplean tanto a nivel doméstico como industrial, y en sus catálogos se pueden identificar los distintos tipos. Dado que tu hacías mención sobre el sector de ortopedia, hemos estado indagando, lamentablemente con escaso éxito, pero sí pudimos identificar que de acuerdo a tus especificaciones el tipo de silicona que se utiliza como extra blanda es la “viscoelástica”, que justamente en ortopedia se utiliza para confeccionar taloneras para el llamado espolón calcaneo.
Lamentando el no haber podido aportar todo el material que hubiésemos deseado, nos despedimos quedando a las órdenes por cualquier consulta que de futuro nos quieras hacer llegar.
Cordialmente El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: