06 octubre 2007

Quiero retirar el agua que tengo atascada en mi terraza.

Sonia nos consulta:

Mi terraza esta atascada y queria sacar el agua con el metodo de la
manguera pero no sé como hacerlo, lo he intentado con un trozo pequeño de
manguera y con uno largo, pero no me funciono.

Contestamos a Sonia:

Hola Sonia, agradecemos tu presencia en el sitio, con relación a la consulta nos faltarían datos que son importantes como para brindar una opinión mas completa.
Uno podría ser de consultar que pasó con los desagües , probablemente están atascados por hojas y suciedad normal en todas las terrazas al exterior. Por lo que la medida de solución mas sencilla siempre es destapar los desagües y dejar que fluya el agua que estaba contenida, previendo en un futuro de mantener limpias las bocas de entrada que deben tener las rejillas protectoras (arañas) que detienen la entrada de hojas etc...
En lo que refiere de utilizar una manguera para retirar el agua, quizás lo que pudo haber sucedido es que el extremo de salida de la manguera haya estado por encima del nivel del agua a retirar , o sea que reiteramos por las dudas la explicación que es muy sencilla :
tenemos primero que determinar que largo de manguera necesitamos considerando el lugar por donde vamos a desagotar el agua, luego que logramos ésto ponemos un extremo sumergido en el agua, y nos trasladamos con el otro extremo a el lugar de desagüe.
Colocándolo en nuestra boca vamos retirando el aire de la manguera hasta que el agua casi llegue a ese extremo, bajamos rápidamente la manguera al desagüe siempre vigilando de que LA SALIDA DE AGUA QUEDE POR DEBAJO DEL NIVEL DE DONDE LA ESTAMOS RETIRANDO.
Esperamos haber interpretado la consulta, por cualquier otra duda con mucho gusto si nos mas datos quedamos a las órdenes para poder brindar nuestra opinión.
Saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: