15 abril 2007

Como aplico un revestimiento plástico que adquirí en plaza de una marca conocida.

Juan nos consulta:

como aplico el revestimiento plastico tarquini ? es muy dificil ? por
favor diganme como hacerlo .

Contestamos a Juan:

Nos reconforta mucho el poder recibirte en nuestro sitio. Respecto a tu consulta, presenta para nosotros algunas dificultades para poder brindar una opinión. Por ejemplo, sobre que superficie se aplicará el producto que mencionas, es en el interior o en el exterior, como es el estado de la superficie que recibirá el producto, cuales son las indicaciones que el producto sin duda tiene.
Por lo pronto, hemos al menos investigado los orígenes del producto, y la firma que respalda los mismos es de muchos años en plaza y muy reconocida por su calidad y resultados.
Hay datos que indican que sus inicios se remontan a el año 1934, y tiene representaciones en varios países de América, cubriendo distintas e importantes áreas de acción para la aplicación de los mismos.
Hemos consultado a firmas que venden dichos productos, y tienen todos aparte de una gran disposición un equipo multidiciplinario técnico que apoya al usuario que como tú se enfrenta a la aplicación de uno de sus productos.
De todas formas el específico que has elegido de ésta firma para utilizar es de venta masiva y por lo tanto no creemos que presente ningún tipo de dificultad para aplicarlo y que se pueda realizar sencillamente a nivel doméstico.
Lamentando el no poder extender mas nuestra opinión por la propia limitante del tema, esperamos que los datos obtenidos hayan sido de alguna utilidad para ti.
Saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: