16 julio 2008

como instalar una chapa en porton con corredera desde ya gracias

Alberto nos consulta:

como instalar una chapa en porton con corredera desde ya gracias

Contestamos a Alberto:

Hola, bienvenido al sitio. Con relación a los elementos que se brindan en la consulta no hemos podido centrar realmente cual es la situación.
De todas formas imaginamos una situación que podría ser, un portón corredizo de reja al cual se le quiere forrar con chapas de acero para lograr protección y un carácter mas privado.
Es un trabajo en el que se requiere ciertos conocimientos en soldadura y contar con las herramientas adecuadas, equipo de soldar, pinzas mordazas, amoladora...
Tener en cuenta de adquirir los electrodos a medida del grosor de la chapa que vamos a utilizar a los efectos que en las soldaduras no las perforemos.
Las chapas son de fácil acceso dado que una vez que tomamos las medidas de la superficie a cubrir podemos comprarlas en barracas del ramo las cortadas a medida.
Es importante que luego de colocadas se apliquen dos manos de antióxido, y dos manos de pintura tipo esmalte del color deseado. También se utiliza la chapa de aluminio de 3 mm espesor, éstas dentro de otros sistemas pueden afirmarse al portón mediante pequeños ángulos que van ajustados con remaches en frío, en caso que el portón tenga marco de planchuela se puede previamente perforando con taladro remachar para darle un mejor amarre.
Tiene la ventaja de ser un material resistente a la oxidación, y se puede mantener perfectamente con un par de manos de pintura del color deseado.
En caso que ésta interpretación a la consulta no sea la adecuada, estamos a las órdenes en caso de así desearlo, de poder recibir mayores datos de lo que se quiere que con mucho gusto enviaremos nuestras sugerencias.
De la explicación se desprende que nuestra intención es también de que se pueda evaluar si es una tarea para realizar en forma casera o si tenemos que derivar a un herrero.
Aprovechamos para saludar muy cordialmente quedando a las órdenes.
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: