13 julio 2008

Como lo hago para afilar una huincha carnicera.gracias

Alberto nos consulta:

como lo hago para afilar una huincha carnicera.gracias

Contestamos a Alberto:

Hola Alberto , bienvenido al sitio. Con relación a la consulta lamentablemente la misma escapa a la temática que le hemos dado al sitio ...guía de las reparaciones caseras...
De todas formas nos hemos interesado en consultar en distintos comercios dentro del ramo carnicería ( tanto pequeños comercios como en supermercados) y las opiniones fueron unánimes, las cintas de sierra sinfín a que se refiere la consulta son entregadas cuando así lo requieren a empresas especializadas que realizan el afilado de ésta herramienta tan delicada como peligrosa para el operario que la utiliza. Por lo general el comercio cuenta con no menos de tres juegos de hojas que fácilmente las cambia el operario en esos casos o cuando se produce alguna rotura. Éstas empresas no solo realizan el afilado profesionalmente, sino que efectúan una revisación minuciosa de la cinta buscando alguna pequeña falla que por el uso esté anunciando alguna próxima rotura, cuando esto ocurre si bien las máquinas cortadoras tienen un protector muchas veces el “latigazo” que se produce al romper puede lesionar a el operario. Recomiendan siempre utilizar cintas nuevas , no repararlas mediante soldadura aunque sea en casas especializadas.
Aprovechamos para saludar y quedar a las órdenes por cualquier consulta que pueda surgir dentro de la temática del sitio.
Muy cordialmente
El equipo de TaraService.com

P:D: La palabra Huincha proviene del Malpuche y Quechua.

No hay comentarios.: