17 julio 2008

Sale humo cuando uso el grill, influye la altura del microondas?

Jona nos consulta:

sale humo cuando uso el grill, influye la altura del microondas? dice q lo
debo poner a 85CM del suelo, influye en algo?.respondeme lo antes pocible
porfavor. Gracias

Contestamos a Jona:

Hola Jona, bienvenido al sitio.
Con relación a la consulta con mucho gusto estamos dando nuestras sugerencias.
El funcionamiento del grill puede ser mediante resistencia blindada o simplemente tubos de cuarzo, el problema del ahumado puede presentarse debido a que la altura de los alimentos una vez colocada la rejilla quedan muy próximos o muchas veces tocando las fuentes de calor, esto produce un quemado por dicho contacto. Es muy común también que nosotros provoquemos esa proximidad entendiendo que nos acelerará la cocción de los alimentos.
Estos sistemas de grill en los microondas en base a las dos opciones ya mencionadas de fuentes de calor, no emiten un valor elevado que nos brinden una cocción rápida, por lo que manteniendo la prudente distancia de los alimentos con esas fuentes, demora en llegar la cocción y los dorados que buscamos, de allí que muchos de éstos aparatos permiten por lo mismo, realizar una aplicación combinada del grill y del micro, esto es según el modelo.
La distancia y/o altura en donde coloquemos el aparato no tiene nada que ver con el suceso en cuestión.
A la espera de que éste material haya sido de utilidad, saludamos y quedamos a las órdenes por cualquier consulta que pueda surgir en éste u otro tema relacionado con la temática del sitio.
Cordialmente El Equipo de TaraService.com
(*) Hemos consultado para trasmitir éstas sugerencias a tres firmas vendedoras del ramo que son sumamente confiables.

No hay comentarios.: