22 julio 2008

Tengo problemas de funcionamiento en mi lavarropas ufesa.

Alicia nos consulta:

hola,quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema,tengo un
lavarropas ufesa lu 50 el problema es que en un principio empezo con el
tema de que no centrifugaba,lo apagaba y al rato lo encendia y funcionaba
normalmente,asi fue durante unos dias,ahora lo enciendo y ya no funciona
nada,no enciende,corriente tiene,pero lo pongo en cualquier programa y no
anda,que puede ser?
me podrian ir guiando?
para resolver el problema.muchisimas gracias

Contestamos a Alicia:

Hola Alicia, agradecemos la visita a nuestro sitio. Con relación a la consulta, primero lamentamos el hecho, y luego se nos ocurre como sugerencia seria y responsable, que tendrían que derivar el problema a un representante y/o service autorizado de la marca.
Es muy probable que aún el electrodoméstico si es relativamente nuevo esté con garantía vigente.
Las propias características de los inconvenientes explicados están indicando de dar ese paso, mas aún contando con que la marca es excelente y está en todos los países muy bien representada y atendida por técnicos experimentados. Probablemente se trate de aspectos relacionados con regulación, programación, encendido, sector electrónico....
Lo que sí estamos seguros de que es una reparación que escapa de lo que podemos llamar un arreglo del tipo casero.
Lamentando el no poder brindar solución a la consulta planteada por los motivos expresados, quedamos totalmente a las órdenes por cualquier consulta que surja dentro de la temática del sitio.
Cordialmente El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: