05 octubre 2008

Me han instalado una nueva lavadora, pero nos hemos quedado sin agua caliente.

José Manuel nos plantea:

Me han instalado una nueva lavadora en el piso. Despues de la instalación, nos hemos quedado sin agua caliente. Por los grifos si sale el agua fria, pero al abrir los grifos del agua caliente, no sale ni agua.
Hemos revisado la toma general y demas llaves de paso y no localizamos donde puede estar el problema.
¿Qué puede ser? ¿ Cómo podemos solucionarlo?
Mil gracias y buena pagina...

Contestamos a José Manuel:

Bienvenido al sitio y gracias por los conceptos.
Con relación a la consulta con mucho gusto estamos enviando nuestra sugerencia.
Dado que se trata de un electrodoméstico nuevo, el primer paso que sugerimos es acudir a la garantía. Por ejemplo en nuestro País (Uruguay) éstos electrodomésticos son instalados por los mismos services de las marcas a través de los comercios en donde hicimos la compra, esto asegura de que en los reclamos que tenga el electrodoméstico de futuro hacia la garantía ésta los cubre sin problema.
Pensamos que el problema no puede ser muy complicado para solucionar visto desde la consulta, no sabemos marca y modelo, pero por mencionar alguna posibilidad pudo haberse producido algún problema a nivel de termostato regulador y/o resistencias, o alguna conexión que quedó mal conectada o suelta en la reciente instalación que hicieron. Aunque ésta última opción entendemos que no es muy válida dado que quién hizo la instalación tuvo que haber probado todo el funcionamiento de la lavadora como para darla como instalada correctamente.
Lamentando el no haber podido brindar alguna sugerencia mas concreta sobre el problema como hubiésemos deseado, destacamos también que hay que ser sumamente cuidadosos con éstos temas, dado que éstos nuevos electrodomésticos como es lógico tienen equipos sencillos pero sumamente tecnificados, y en casos como éste dar un paso atrás puede significar al final beneficios.
De todas formas los services no son costosos, mas aún en el caso de un electrodoméstico nuevo que por lógica debe de ser asistido sin costos para el adquirente.
Aprovechamos para saludar muy cordialmente con el deseo de que puedan solucionar ésta situación, y quedamos a las órdenes por cualquier otro dato que necesiten sobre este u otro tema siempre dentro de la temática del sitio.
Atte.
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: