28 octubre 2008

Tengo problemas con mi bidé cuando habro el agua caliente......

Lokura nos envía ésta consulta
hola.mira yo tengo un problema con mi videt pasa q cuando habro el agua caliente empieza a chorearme agua de los costados.. yo lo desarme lo aprete bien pero siempre q quiero habrir el agua me empieza a chorrear de a gotitas
le eh cambiado el cuerito millones de beses y lo eh apretado tan fuerte como puedo pero siempre pasa! gracias

Contestamos a Lokura:

Dado que no se especifica otra, pensamos que la grifería en cuestión es común y no monocomando. De todas formas en un bidé el sistema no cambia, o sea tenemos la conexión a la pared (agua fria y caliente) 3 cabezales por sobre el bidé afirmados en los huecos previstos, uno para agua caliente, otro fría y un perno que nos permite direccionar el suninistro de agua hacia la base del bidé para permitir la lluvia tipo fuente, o anular ésta y permitar la salida de agua por los laterales del mismo para enjuagar el aparato una vez utilizado.
Entendemos que el problema tendría que buscarse por ésta conexión, o sea que no esté funcionando bien el corte y pasaje en el bidé de los dos sistemas para surtirnos agua. Se tendría que revisar el pase en los comandos del bidé si está funcionando bien, luego por debajo y po dentro de la loza la varilla de conexión que va desde la conexión mencionada hasta el pico de la fuente de suministro de agua. Por lo general lo que puede estar faltando es la reposición de alguna goma de retención, muchas veces la rotura de éstas traban el buen suministro de agua e impiden su verdadera función, salvo que la grifería tenga otro problema de desgaste.
Este sería el primer paso a revisar, de todas formas estamos a las órdenes por cualquier consulta que surja una vez destapado y desconectadas las partes mencionadas.
Quedando a las órdenes, saludamos cordialmente
El equipo de Taraservice.com

No hay comentarios.: