13 febrero 2008

Existe una pintura para interior de microondas ?

Gastón nos consulta:

existe una pintura para interior de microondas , me dicen que no pero se
que hay una que es importada sin plomo y que no es toxica por favor a ver
si me orientan gracias

Contestamos a Gastón:

Hola Gastón, nos complace ésta presencia en nuestro sitio. Con relación a la consulta con mucho gusto estamos dejando nuestra opinión al respecto.
Dado que de forma doméstica no podríamos realizar como sería lo ideal una pintura al horno, tu problema puede tener una solución sencilla pero efectiva.
Es la utilización de una pintura en aerosol epoxi que viene presentada en varios tonos. Para el caso de un microondas por su tamaño , un envase permitirá darle varias manos.
Siguiéndo las indicaciones del producto, recalcamos algunas de ellas con más énfasis.
a) Al momento de pintar, utilizar lentes protectores y cubre boca.
b) Realizar el trabajo preferentemente en un lugar ventilado.
c) Mantener la correcta distancia entre el producto y el micro en el momento de pintar de acuerdo a las indicaciones del fabricante.
d) Dado su rápido secado, su pueden dar las manos con espacios de una hora perfectamente ( aunque la indicación en el producto es de 20 minutos para lograr un secado.
e) Cubrir con cinta adhesiva papel antes de comenzar con la pintura todas las partes que se deseen proteger para no pintarlas.
Con relación a los costos , en nuestro País R. O. del Uruguay están aproximadamente en U$S 10 ( con un dólar tomado a $U 22)
A la espera de que nuestra opinión haya sido de utilidad, saludamos cordialmente quedando a las órdenes por cualquier otra consulta que pueda surgir.
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: