02 junio 2008

Romina consulta: tengo una canilla monocomando es vieja y desconosco su marca, pierde en la base agua fría, como la puedo arreglar !!!

Romina nos consulta:

hola tengo una canilla monocomando, es vieja y desconosco su marca, me
pierde desde la base cuando abro el agua fria solamente, queria saber como
la puedo arreglar!!! muchas gracias. Romina

Contestamos a Romina:

Hola Romina bienvenida al sitio. Con relación a la consulta, con mucho gusto estamos enviando nuestras sugerencias.
Tal cual le comentábamos en su oportunidad a Julián , Aldo etc...que consultaron por problemas similares, las griferías monocomando tienen dentro de otras ventajas su parte estética, y la sencillez de su mecanismo de funcionamiento dado que el paso de agua se realiza a través de un único repuesto cartucho cerámico, el cual es muy resistente, un repuesto fácil de conseguir y de remplazar y tiene un bajo costo. Si la pérdida existente no se origina en las conexiones de los flexibles, es muy probable que el problema sea el cartucho.
Para el caso de tener que cambiar éste repuesto y a los efectos de facilitar el desarmado y armado de la mezcladora, ponemos a consideración entrar a nuestro sitio www.taraservice.com y allí haciendo click en el Blog , colocamos en el buscador ángulo superior izquierdo el título....Como puedo reparar la perdida de una canilla monocomando que pierde por la base... en esa oportunidad estábamos contestando otras consultas recibidas por un problema similar, indicando allí también cinco opciones de repuestas sobre el tema como para cubrir cualquier duda relacionada al mismo.
Quedando a las órdenes por cualquier consulta sobre éste u otro tema que esté comprendido dentro de la temática del sitio,....guía de las reparaciones caseras..... saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: