31 agosto 2008

Como sacar el aire de la cañeria asi tengo mas presion de agua caliente?

Contestamos a Martín:

Hola bienvenido al sitio. Con relación a la consulta estaríamos brindando con mucho gusto nuestra opinión de acuerdo a lo que interpretamos de la misma.
Pensamos que para llegar al diagnóstico de que el problema es por aire en la cañería, tuvieron que haber constatado que cuando utilizan tanto agua fría como caliente la misma sale tirando con presión chorros intermitentes, y fundamentalmente en el agua caliente muy peligrosos dado que pueden producir quemaduras de consideración por la salida del agua a temperatura máxima y con la compresión de los vapores existentes en la cañería.
LA PRIMER SUGERENCIA ES NO UTILIZAR LA DUCHA EN ESAS CONDICIONES.
Desenchufar el termotanque, abrir todas las canillas del baño, dejar que las cañerías se purguen ( que despidan el aire contenido), cuando vemos que las salidas de agua son fluídas y contínuas, es cuando ya hemos por el pasaje del agua eliminado el aire.
Cerramos bien todas las canillas, y dejamos solamente un buen espacio hasta que el termotanque se llene nuevamente a pleno.
Enchufamos el termotanque nuevamente graduando a la temperatura deseada. El funcionamiento tendría que ser correcto si ese es el problema o sea que el suministro de agua caliente y fría se podrán combinar y regular a gusto.
Aprovechamos para saludar cordialmente y quedar a las órdenes por cualquier consulta que pueda surgir.
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: