26 noviembre 2007

Como determinar el largo correcto del mango del martillo.

William nos consulta:

Señores un gusto poder contactaerme con ustedes, mi pregunta es la
siguiente y no he podido encontrar respuesta. Por favor diganme cuanto
tiene que tener de longitud el ango del martillo con respecto a su masa,
es decir hay valores que nos indiquen por decir que si la masa pesa 5
libras la longitud del mango debe ser 30 cm.
Eso es l oque quiero saber los pesos de las masas y cuanto tiene que ser
de longitud los mangos , porque pienso que debe ser una medida estandar y
no colocar longitudes a los mangos que a nosotros nos parezca. No creen
ustedes?
Gracias de antemano por la respuesta.

Contestamos a William:

Hola William, nos complace mucho ésta visita en el sitio. Con relación a la consulta con mucho gusto dejamos nuestra opinión.
Es muy interesante la observación que se hace en ese tema, y compartimos la opinión de que existe una relación entre el peso y tamaño de la masa con el mango. Tiene también como punto a considerar el tipo de trabajo que se realiza con ese martillo en particular.
De todas formas quedándonos con la primera observación, el ojo de la masa, su peso y tamaño, son los ingredientes con los que vamos a poder adquirir un mango acorde a esa herramienta en particular. Y en el momento de adquirir el mango, si la casa vendedora es responsable sabrá aconsejarnos sobre uno de muy buena madera.
Estos mangos tienen por lo general en su confección una configuración que atiende por ejemplo tener un buen amarre para afirmarlo, un largo y peso que relacionan con la masa dándole un exacto equilibrio en su uso. Es importante acudir a comercios de confianza que presenten una buena variedad y personal idóneo en el tema.
Solamente podemos encontrar herramientas con puntualizaciones mas afinadas, cuando se trata de martillos metálicos forjados en una sola pieza.
Mundialmente una de las fábricas famosas marca STANLEY excelentes herramientas y dentro de ellas por supuesto varios modelos de martillos.
Estos tienen un mango ergonómico diseñado justamente para un mayor confort y seguridad en su uso.
El cuerpo de la herramienta cuenta con un sistema patentado de amortiguado y eliminación de vibraciones. Así mismo tienen una serie de barras estabilizadoras que no solo reducen las vibraciones sino que actúan en la absorción del golpe. El material utilizado en su construcción es templado evitando así cualquier astille que puedan producir los golpes.
Una herramienta que tiene dentro de otros, un severo control para lograr un balanceado de gran precisión.
Esperamos que nuestra opinión haya agregado algún aspecto positivo al tema en cuestión, de todas formas estamos atentos a las órdenes por cualquier consulta que pueda surgir puntualmente.
Saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: