23 noviembre 2007

Información sobre el Martillo Pilón.

Leticia nos consulta:

es sobre la información del martillo, porque no se encuentra ninguna
información sobre le martillo PILÓN.

Contestamos a Leticia:

Hola Leticia nos complace ésta visita en nuestro sitio.
Con relación a la consulta, es oportuno destacar que hemos tratado de mantener el alcance original que le hemos dado al sitio, o sea “Guía de las reparaciones Caseras”, la omisión de datos sobre Martillo Pilón responde simplemente a lo explicado, y de que hasta ahora no nos había llegado una consulta sobre el mismo.
Con mucho gusto agradeciendo la observación, adjuntamos a modo de ejemplo un Martillo Pilón con dos cilindros, dirigidos por un motor eléctrico.
Estos martillos han sido fabricados con estructuras sumamente sólidas y de acero.
El cuerpo de éste tipo de máquina consta de dos cilindros, que a su vez están dirigidos por un motor eléctrico, el volante transfiere aire desde el cilindro trasero al cilindro frontal, y al mismo tiempo que produce el golpe.
No necesita suministro de aires externos.
Por lo general éstos martillos se utilizan para producciones industriales pequeñas, medianas y en serie, y su ventaja es la de reducir al mínimo el trabajo físico.
Para complementar algunos datos específicos del ejemplo dado podemos decir que opera con una fuerza de 60 kg, , número de golpes 220 rpm, con una potencia del golpe de 230 mm máximo, y con un peso total de 1.400 kg.
Es nuestro deseo de que el ejemplo dado haya sido de utilidad, de todas formas, siempre y cuando esté a nuestro alcance quedamos a las órdenes por cualquier consulta puntual sobre éste tema.
Saludamos muy cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: