03 noviembre 2007

Con que agujerear la madera para colocar tarugos

Federico nos consulta:

aujerear la madera para colocar tarugos hay una herramienta?

Contestamos a Federico:

Hola Federico, agradecemos tu presencia en el sitio. Con relación a la consulta con mucho gusto estamos enviando nuestra opinión de acuerdo a lo que interpretamos de la misma.
Existen muchos elementos que se pueden utilizar para realizar esa tarea de agujerear la madera para luego colocar tarugos.
A título de ejemplo hay fresas de distintos tamaños en largo y ancho como para utilizar en taladro común, las hay cilíndricas de varias medidas, cónicas etc....
También hay brocas para madera de muy variados tamaños de paletas, que realizan la perforación y retiran los excedentes de madera.
Brocas comunes a la medida deseada para madera, que se le colocan los llamados topes que se regulan a la medida deseada de profundidad de la perforación, éstos topes son de fácil utilización, una vez regulada la altura deseada simplemente ajustamos los tornillos y dejamos la pieza bien fijada, pudiendo entonces comenzar a perforar.
Esperamos que éstas sugerencias bien básicas hayan sido de utilidad, de todas formas nos gustaría saber si es necesario completar con alguna otra consulta, quedamos a tales efectos a las órdenes.
Cordialmente
El equipo de TaraService.com

PD Siempre es bueno recordar que debemos tomar algunas precauciones básicas de protección antes de comenzar las tareas, por ejemplo lentes protectores, guantes, .....

No hay comentarios.: