29 setiembre 2008

Como puedo quitar unos sujetadores a la silla de comer de mi hija es baby kits.

Teresa nos envia ésta consulta

como puedo quitar unos sujetadores a la silla de comer de mi hija es baby
kits modelo f1604, quiero abrirla para limpiarla y no se como quitar los
tornillos o sujetadores....AYUDA!!!!

Contestamos a Teresa:

Hola Teresa, bienvenida al sitio.
Con relación a la consulta si bien la misma escapa de la temática que le hemos dado al sitio, de todas formas y con mucho gusto hemos tratado de ponernos al contacto en nuestro pais con comercios vendedores de ese tipo de artículos y no nos pudieron informar sobre ese modelo y marca en particular, pero si nos mostraron otros que por lo que nos comentaban pueden diferenciarse muy poco entre ellas.
Luego en los catálogos que aparecen en internet la silla de comer y columpio Rocker F 1604 realmente no presenta a simple vista de pantalla muchos inconvenientes, tiene dos posiciones de reclinaje, doble bandeja, y es musical. Según marca esa información el columpio puede ser automático con 3 velocidades y es ajustable a 4 posiciones de altura.
Tiene una armazón que estaría indicando ser de caños de aluminio, y todo lo demás (conexiones, tornillos de ajuste que tienen cabezal plástico, protección de apoyos, bandejas etc...) son de plástico que se encastran entre sí algunas de las piezas y las estructurales van insertadas en la armazón de aluminio que hoy decíamos. Todo lo que es protección del asiento, respaldo y apoya cabeza es de un material muy bueno lavable y acolchado de fácil retiro y colocación para cuando se lava, esto se repite en todos los modelos que pudimos ver en los comercios que hoy hacíamos referencia.
Entendemos que lamentablemente el caso necesita de la opinión de la casa vendedora o del fabricante, a los efectos de que pueda brindarles algún esquema de armado como el que supuestamente venía en el momento de compra, separado en alguna hoja o impreso en la caja original de venta.
Aprovechamos para saludar, lamentando el no haber podido brindar detalles mas concretos y quedamos a las órdenes por cualquier consulta que pueda surgir dentro de la temática del sitio.
Cordialmente El equipo de TaraService.com
.......¡ suerte !

No hay comentarios.: