07 febrero 2007

Niveles de Burbuja

Diego nos consulta:

Niveles de borbuja

Contestamos a Diego:

Nos agrada recibirte en el sitio. Con relación a tu consulta si accedes a nuestro sitio www.taraservice.com encontrarás colocando en nuestro buscador la palabra nivel o nivel burbuja, un artículo que ilustra ayudado con alguna imagen sobre el tema en cuestión.
De todas formas nos pareció interesante como dato complementario, dejarte un complemento de información que si bien no es especificamente el nivel de burbuja, éste utiliza muchos de los elementos que hacen funcionar a aquellos.
Existe una herramienta que en construcción se utiliza desde hace mucho tiempo atrás, y su funcionamiento es sumamente sencillo y original, pero realmente interesantísimo, se trata del Nivel de Manguera.
Nivel de manguera : Este consiste en una manguera fina de plástico blanco maleable transparente, llena de agua , dejando solamente en cada extremo una porción de Pj: 040 mts. sin llenar.
Por una sencilla ley de vasos comunicantes, colocada la manguera en forma de "U" con un extremo en una pared y el otro en otra, por ej, los niveles de agua tienden a quedar igualados. En el momento que el agua no se mueve arriba y abajo, podemos marcar el nivel.
En albañilería el técnico la utiliza por ejemplo, a la hora de levantar varias columnas que deben quedar a la mísma altura superior. por ejemplo.
Quedando a las órdenes por cualquier consulta que pudiera haber surgido luego de nuestro comentario, nos despedimos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: