27 mayo 2008

Puse una monocomando en la ducha del baño, pasa agua fria entre los caños mezcladores porque no sale agua caliente suficiente.


Roberto nos consulta:

puse una monocomando en la ducha del baño, dejando la instalacion
existente, y se ve que pasa agua fria entre los caños mezcladores porque
no me sale agua caliente suficiente.. que puedo hacer .. gracias

Contestamos a Roberto:

Hola Roberto, bienvenido al sitio.
Con relación a la consulta es una situación de lo mas extraña lo que sucede con esa grifería monocomando nueva. La instalación como se pudo ver es sumamente sencilla realizando la conexión de la grifería a la salida de agua caliente y fría y desde la monocomando sale el extensible para función del lluvero tipo teléfono, y tiene una sola pieza que hace de llave de paso para habilitar el lluvero o dejar salida de agua hacia el piso.
La acción de el comando es para determinar la entrada de agua caliente y fría pudiendo regular la misma a gusto. Interiormente todo tiene como base de funcionamiento una pieza que se llama Cartucho Cerámico que es cambiable en caso de rotura, pero que tiene gran durabilidad motivo por el cual también nos extraña que esté mal su funcionamiento.
En éste caso que se trata de una pieza recién comprada, nuestro consejo es primero hacer una consulta al comercio en donde la adquirimos, y luego con la opinión de ésta gente, llevar la mezcladora para que la revisen y vean si está bien el funcionamiento del cartucho cerámico. La solución correcta como garantía de la compra sería que se nos cambiase la mezcladora por otra nueva, o en su defecto que se le haga la reparación correspondiente para un buen funcionamiento ( ésta última opción que es muy usada a nuestro criterio no es lo correcto dado que nosotros adquirimos una mezcladora nueva, y ahora estaríamos llevando como solución una reparada).
Quedando a las órdenes por cualquier consulta sobre éste u otro tema quedamos a las órdenes.
Saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: