31 mayo 2008

Tengo una canilla mezcladora FV de cocina y pierde agua por arriba en la posición de agua caliente.

Julián nos consulta:

tengo una canilla mezcladora FV de cocina y pierde agu por arriba en la
posicion de agua CALIENTE. Que puede ser?

Contestamos a Julián :

Hola Julián bienvenido al sitio.
Con relación a la consulta, nuestra sugerencia sería por los motivos que explicamos a continuación de que pueda haber problema con el cartucho cerámico.
Las griferías monocomando tienen dentro de otras ventajas su parte estética, y la sencillez de su mecanismo de funcionamiento dado que el paso de agua se realiza a través de un único repuesto cartucho cerámico, el cual es muy resistente, un repuesto fácil de conseguir y de remplazar y tiene un bajo costo.
Para el caso de tener que cambiar éste repuesto y a los efectos de facilitar el desarmado y armado de la mezcladora, ponemos a consideración entrar a nuestro sitio www.taraservice.com y allí haciendo click en el Blog , colocamos en el buscador ángulo superior izquierdo el título....Como puedo reparar la perdida de una canilla monocomando que pierde por la base.... en esa oportunidad contestábamos a Aldo por un problema similar, e indicamos cinco opciones de repuestas como para cubrir cualquier duda relacionada al tema.
La marca de la grifería F V es de muy buena calidad, no sabemos si se trata de una mezcladora nueva o muy poco uso, ésta observación apunta a que si realmente el problema no es de ajuste o regulación, sino de tener que cambiar el cartucho cerámico hay que tener en cuenta la garantía que la casa vendedora tiene que cubrir en éstos casos.
Con el deseo de que éstas sugerencias hayan aportado algo en la búsqueda de solucionar el problema planteado, aprovechamos para saludar y quedar a las órdenes por cualquier consulta que pueda surgir sobre éste u otro caso que se presente dentro de la temática del sitio.
Cordialmente El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: