27 mayo 2008

Tengo un termotanque longvie a gas natural, con el problema que se apaga el piloto luego que el mechero calienta el agua.

Claudio nos consulta:

tengo un termotanque longvie a gas natural, con el problema que se apaga
el piloto despues que el mechero termina de calentar el agua.-

Contestamos a Claudio:

Hola Claudio, bienvenido al sitio, con relación a la consulta, nuestra sugerencia es la de llamar a el service de la marca, realmente el tema a nuestro entender escapa de una reparación del tipo casera....... Es evidente que el motivo de la consulta responde a algún problema de regulación que entendemos no puede ser muy complicado por lo tanto no costoso.
Es fundamental que en éste tipo de artefactos como el caso termotanque a gas natural, su funcionamiento siempre esté vigilado por gente idónea en el tema y en la marca.
En nuestro país por ejemplo, la empresa que regula y brinda el suministro de gas natural lleva un control muy severo del correcto funcionamiento de contadores, cañerías y conexiones, y aparatos que funcionen dentro del hogar con dicho combustible. Cualquier instalación nueva por ejemplo hay que denunciarla a la empresa quién manda luego su personal técnico para dar el o.k. en ese caso, dejando estampada las etiquetas auto adhesivas correspondientes a dichos controles.
Quedando a las órdenes por cualquier consulta saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: