25 marzo 2008

Como hago para recuperar el piso granitico ,las baldosas estan asperas y

Vanesa nos consulta:

Como hago para recuperar el piso granitico ,las baldosas estan asperas y
opacas. Son de un balcón es por causa de estar a la interperie. Que
producto puedo utilizar para rellenar esa rugosidad y darle mas brillo
sin tener que llamar a un pulidor. Hay alguna solución. Gracias . Vanesa.

Contestamos a Vanesa:

Hola Vanesa, damos la bienvenida al sitio. Con relación a la consulta con mucho gusto estamos brindando nuestra opinión.
Es evidente que la acción de la intemperie y el uso realizaron su trabajo sobre ese piso. Un producto que vuelva a realizar la transformación a nuevo no conocemos, pero sí nos animamos a sugerir la aplicación de un Curador o Sellador para pisos.
Los hay de muchas marcas en el mercado, nuestra experiencia fue dentro de ellas con el que presenta TheExcelence.
Este producto ya viene pronto, es de fácil aplicación a pincel ( de acuerdo a la superficie que se esté por tratar), y es de bastante rápido secado.
Pensamos que por ser de un balcón, la superficie a tratar no ha de ser muy grande, de todas formas el producto viene presentado en un envase de 1 lt. y en otro mayor de 5 lt.
Es un producto que en su composición dentro de otros elementos tiene resinas, ceras, emulsionantes, ingredientes inertes y polímeros acrílicos.
Es aconsejable dado su exposición a la intemperie darle no menos de tres manos con un espacio de espera de secado de dos a tres horas entre una mano y otra.
Si bien como decíamos hoy el producto no va a trasnsformar a nuevo el piso, sí va a disimular en parte los agrietamientos y desgastes cubriéndolos parcialmente con una película protectora, ganará en brillo, y lograremos un aspecto general mejorado. Es importante destacar que si no es muy grande la superficie, la relación de mas cantidad de producto aplicado, mejor los resultados y la protección de futuro del piso.
El rendimiento del producto es bueno, de acuerdo a el estado del piso ( según tome mas o menos al aplicarlo) puede rendir unos 12 a 15 mt2 por lt.
Su costo es bajo, en nuestro país por ejemplo con un dólar a 22 pesos uruguayos el costo del litro es de aprox. U$S 8; y la presentación de 5 lts. aprox. U$S 36.
Esperando de que nuestra opinión haya sido de utilidad, saludamos cordialmente quedando a las órdenes por cualquier consulta que surja ante alguna duda.
Atentamente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: