04 marzo 2008

Hola, necesito ayuda, uno de los fogones de mi cocina se tapo y no prende

César nos consulta:

Hola, necesito su ayuda, uno de los fogones de mi cocina se tapo, no
prende para nada y creo que debe ser por suciedad en la cañeria de gas
pero no tengo idea como limpiarla, con que debo hacerlo? y como?
Gracias de antemano. Cesar

Contestamos a César:

Hola César bienvenido al sitio, con relación a la consulta con mucho gusto estamos brindando nuestra opinión.
Pensamos que el suministro de gas es por cañería, y no por supergas (garrafa).
Como primera sugerencia en el caso del gas por cañería, hay que tener en cuenta que por lo menos una vez al año hay que purgar las cañerías, personal autorizado de la empresa que suministra el servicio, abre las salidas que están previstas para ese proceso, liberando los líquidos que pudieron quedar retenidos por la condensación.
No se nos ocurre que el problema esté en obstrucción de cañería por otros motivos, es poco común, por supuesto que ésta situación sería para quedar en manos de quién tiene a cargo el suministro de gas.
Por lo que sugerimos antes de tomar esa determinación, siempre y cuando no sea molestia, acceder a nuestro Blog cuya dirección es taraservice.blogspot.com y en el buscador ( ángulo superior izquierdo) entrar con el título.......Como se destapan las hornallas de la cocina . No sale casi nada de gas.....y poner click, allí encontraremos un detallado consejo para un caso muy similar al que aquí se presenta.
Estos problemas que se presentan en las cocinas con suministro de gas en éste caso por cañería, son de resolución sencilla dado que no hay muchos pasos para dar desde la conexión a los quemadores de las hornallas.
Esperamos que nuestra opinión sea de utilidad para el problema planteado, de todas formas quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta que pueda surgir dado que al no saber que tipo de cocina se pueden presentar algunas variantes entre los consejos y la realidad.
Saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: