29 marzo 2008

Quiero destapar mi cosina a gas pero el gasfiter me cobra muy caro me pueden enseñar.

Claudia nos consulta:

quiero destapar mi cosina a gas pero el gasfiter me cobra muy caro me
pueden enseñar

Contestamos a Claudia:

Hola Claudia, bienvenida al sitio con relación a la consulta con mucho gusto estamos aportando nuestra opinión. Siempre y cuando se acepte, sugerimos entrar a nuestro sitio www.taraservice.com y acceder al Blog.
Una vez allí colocar en el buscador que está a la izquierda ángulo superior izquierdo el siguiente título...... Como se destapan las hornallas de la cocina . No sale casi nada de gas.........
Entendemos que el material explicativo para esa consulta de igual tono que la hecha aquí, es muy explicativa y se hizo paso a paso de forma muy clara.
De todas formas quedamos a las órdenes por cualquier consulta que pueda surgir sobre éste u otro tema.
Saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: