29 marzo 2007

Como desarmar una canilla monocomando marca fv.

Daniel nos consulta:

Necesito saber como desarmar una canilla monocomando para cocina marca FV

Contestamos a Daniel:

Hola Daniel
hemos recibido tu comunicación con mucho gusto. Si bien la consulta escapa del sentido que le hemos dado a nuestro sitio.... guía de las reparaciones caseras....., motivado a que es un área que sin lugar a dudas ya requiere otro tipo de conocimiento dentro de esa especialidad. Como por lógica estamos desconociendo tus conocimientos en dicho rubro, pensamos de todas formas brindarte alguna opinión como para que puedas tener algún rumbo en donde canalizar con seriedad técnica las interrogantes que se te presentan.
Historiando un poco la marca fv.
En la segunda mitad del siglo XIX, se fundó en Attendorn, Alemania, la firma Franz Viegener, tomando las iniciales de nombre y apellido "FV" para la marca identificatoria de sus productos. En Argentina comienza su accionar a partir de 1920 en una onda expansiva que abarcó otros países como Brasil etc....y para el año 1949 proveniente de Alemania toma la gerencia técnica de la Empresa el Sr. Franz Viegener.
Es una línea confiable de productos la marca FV como pueden ser también ROCA O HIDROMET & MAS etc... Entendimos muy importante poder citar el sitio que ésta marca desde Argentina tiene en Internet cuya dirección es fvresponde@fvsa.com , allí según los modelos para baño o cocina, exponen muy buenos gráficos de los componentes de cada grifería con un catálogo de los repuestos y códigos como para solicitarlos.
COMENTARIO: quién tuvo la oportunidad de enfrentar una situación similar referente a el desarmado de una grifería monocomando, en donde si bien existen todos los repuestos, no es tarea fácil, y entiende uno cuando trata de armarla, que por algo hay un listado de buenos técnicos confiables que se especializan en ese tipo de tarea de reparaciones y sus costos no son imposibles de abordar.
En nuestro sitio Taraservice.com, también podrás encontrar algunos elementos sobre el tema específico que pueden ser de interés, como también en nuestro BLOG en donde ultimamente estuvimos contestando preguntas por problemas muy en el tema , la dirección de nuestro Blog es taraservice.blogspot.com y alli en Los artículos de TaraService.com "Griferías monocomandos, mezcladores." Mezcladoras, monocomandos, consejos ventajas, orientación en su instalación.
En ellos dentro de otros aspectos también se considera el tema de los costos por sustitución de la grifería para evaluar si conviene o no su reparación. El mercado a medida que fue pasando el tiempo incorporó un sinfín de marcas importadas de distintos orígenes ( chinos, coreanos etc...) que nos permiten acceder a ellos con costos totalmente accesibles.
Con el deseo de que podamos haber brindado algún rumbo como para que puedas lograr contestar tus interrogantes, saludamos cordialmente y quedanos a las órdenes
El equipo de Taraservice.com

No hay comentarios.: