23 marzo 2007

Estoy buscando un mandril de 5 mm de aburtura máxima y ......

Wilmen nos consulta:

Saludos estimados amigos,
Me encuentro en la busqueda de un mandril que tenga cuerpo hueco y el cual
tenga una abertura maxima de 5mm y el cierre completo(0mm),debe de ser el
ajuste de forma manual. Gracias por su atencion y de antemano por su
valiosa colaboracion!!
Br.Wilmen Glaffo.

Contestamos a Wilmen :

Hola Wilmen, es un gusto poder mantener ésta comunicación, con relación a la consulta podríamos decir que lo aconsejable es primero acudir a el representante de la marca de tu herramienta que en el supuesto caso de no tener la pieza, va a poder aconsejar los pasos a seguir para lograrla.
Otra opción sería de buscar en los comercios importantes del ramo, que son representantes de marcas afamadas y con gran respaldo internacional que generalmente suministran piezas de repuesto para la Industria y a todo nivel, y es casi seguro que allí encontrarás esa parte específica de la herramienta que estas buscando.
Y aunque es poco posible, siempre se cuenta en últimas instancias con empresas que se especializan en la fabricación de ésa como de muchas partes y o piezas que no logran encontrarse en el mercado, tendrías que estudiar si en tu caso merece la herramienta llegar a esas instancias.
Si lo deseas cuantas también en nuestro sitio con un artículo específicio sobre el mandril, llegas a él entrando en taraservice.com, haces click en herramientas, luego click en mandril y allí tendrás algún material complementario que a su vez tiene ilustraciones al respecto.
Probablemente por las medidas en particular expresadas, quizás sea algo mas dificultosa la búsqueda, estamos suponiendo dado que a través del texto no sabemos a que herramienta corresponde esa búsqueda tuya.
Agradecemos tu presencia, y quedamos a las órdenes por cualquier otro aspecto que puedas estar necesitando.
Cordialmente el equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: