15 marzo 2007

Como sacar cera vieja en pisos y sarros del baño.

Clara nos consulta:

como sacar restos de cera vieja en los ceramicos codar brillo aun banitori
de marmol viejo que era de mi abuela y como eliminar sarros del baño

Contestamos a Clara:

Agradecemos por tenerte en nuestro sitio. Estuvimos con algunos problemas técnicos que nos impidieron acercar antes nuestra opinión a tu consulta, situación por la cual nos disculpamos.
Sobre ese tema existen una gran variedad de consejos “ caseros “, pero hoy contamos con productos específicos para distintos problemas .
Con relación a el tuyo, podríamos darte nuestra opinión a través de algunas investigaciones que estuvimos haciendo en Empresas Internacionales y Nacionales.
Dentro de un número importante de ellas seleccionamos empresas como EXCELENCE aque nos brinda un removedor de cera que se aplica directamente, tiene presentaciones de 1lt. que favorece relacionado a aplicaciones caseras, se aplica y deja actuar algunos minutos y luego se retira de acuerdo a las indicaciones que en el etiquetado son claras y confiables.
Una vez seco, se realiza una limpieza para quitar el posible polvo que pudo haber quedado luego de ese primer paso.
La misma firma EXCELENCE , presenta otro producto importante para aplicar, es el embellecedor para pisos rústicos, se aplica según instrucciones, es de fácil manejo y actúa realzando el piso, cuando éste o ya es muy viejo, o siendo medianamente nuevo , brindando su brillo casi original.
Luego se puede aplicar la cera acostumbrada. EN EL CASO DEL SARRO, por suerte existen en las distintas firmas gran variedad de productos para éste fin.
Como ejemplo estuvimos asesorándonos en la línea de productos de SIKA URUGUAY (INTERNACIONAL), ellos presentan su producto Final de Obra Sika, que una vez interiorizados en su folleto técnico nos da la seguridad de ser una solución definitiva.
Otro producto que viene de tiempos atrás, pero que hoy día aún se utiliza es la SAL DE LIMÓN (acido oxálico), ésta se vende en Droguerías, Ferreterías/Pinturerías, con las debidas instrucciones para su aplicación.
COSTOS APROXIMADOS DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS
( Uruguay costo dólar $U 25)

REMOVEDOR DE CERA EXCELANCE X 1 LT........ U$S 7.50
EMBELLECEDOR PISOS EXCELANCE .................. U$S 5.50
FINAL DE OBRA SIKA X 1 LT. ................................ U$S 2.00

Con el deseo de que ésta información haya sido de utilidad, desconociendo si llegamos a tiempo, quedamos a las órdenes y saludamos cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: