06 abril 2008

Necesito información sobre el uso y el mal uso del martillo de mecánica automotriz.

Alex nos consulta:

Hola señores mi consulta es la siguiente tengo que hacer un informe sobre
el uso y el mal uso del martillo de mecanica automotriz, si pudieran
ayudarme
ya que no encuentro informacion especifica respecto a este tema para
empezar mi trabajo, agradeciendo desde ya atentamente alex

Contestamos a Alex:

Hola Alex, agradecemos la presencia en el sitio.
Con relación a la consulta si bien la misma escapa de la temática que le hemos dado al sitio......guía de las reparaciones caseras.... , de todas formas con mucho gusto estamos adjuntando algún material que pensamos puede ser de utilidad.
Los martillos pueden recibir una clasificación de duros y blandos. Los primeros tienen la cabeza de acero como los que se utiliza en herrería, o marrones que se fabrican para martillado pesado.
El martillo de bola es el que mas frecuentemente se utiliza en mecánica, tiene una superficie redondeada en un extremo de la cabeza, que por lo general se usa para remachar metales, y una superficie plana para golpear en el otro.
Es una herramienta combinada de acero y mango generalmente de madera, permite doblar y dar forma a metales dentro de otras aplicaciones, los mangos también pueden ser de grafito.
Por lo general van de las 4 a las 32 oz ( 130 a 900 gr aprox.).
Para el taller mecánico dentro del sector de chapeado es una herramienta imprescindible.
Los de bola grande por su peso y su tamaño no se utilizan para los alisados a no ser de que se trate de chapas muy gruesas.
Son herramientas casi perfectas para el caso de deformaciones de chapas con grandes estiramientos, caso de necesitar bajar tensiones en largueros, pisos etc...
En caso de querer acceder a nuestro sitio, www.taraservice.com dentro del sector Herramientas se encuentra algún material complementario sobre el tema y se ubican con el título de .... De todo sobre martillos (I) y ......Distintos tipos de martillos (II).
A la espera de que la información haya sido de utilidad que fue nuestra real inspiración, saludamos cordialmente quedando a las órdenes por cualquier otra consulta que pueda surgir.
Atte.
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: