07 abril 2008

Tengo un refrigerador marca daewoo no enfría, ni congela, y cuesta arrancar el motor.

Guadalupe nos consulta:

hola tengo un refrigerador marca daewoo automatico enfriaba super bien en
el minimo pero ahora ya no hace hielo ni congela el congelador solo enfria
un poco y en la parte baja solo muy poco casi nada enfria y lo tengo en la
perilla hasta el máximo , el motor tiene tiempo hace mucho ruido , y como
que ya no trabaja a toda su capacidad se queda como que le cuesta para
arrancar el motor por favor me pueden ayudar a decirme alguna posible
causa de o alguna solucion para mi problema gracias de antemano

Contestamos a Guadalupe:

Hola Guadalupe, agradecemos la visita en el sitio. Con relación a la consulta, si bien la misma escapa del radio de acción que le hemos dado al sitio o sea.....guía de las reparaciones caseras......, estamos igualmente adjuntando algún comentario al respecto.
Por todos los datos que se brindan evidentemente que son varios los problemas que tiene dicho refrigerador, los mismos indican de que no es tema como para un arreglo casero, o sea que tendría que verlo algún técnico preferentemente de la marca (daewoo) para que con mas rapidez les brinde un diagnóstico y una opinión certera de los desperfectos, y se pueda obtener un presupuesto por dicho arreglo contando con las garantías correspondientes.
Como para nombrar algunos sectores que deben ser evaluados seguramente y que estén para reparar o cambiar se pueden citar, motor, arrancador, reposición del nivel de gas, burletes, cierre de las puertas etc...
Es importante tener un rumbo del costo del arreglo como para comparar si realmente es conveniente o no hacerlo. Comparando éstos con el precio de los refrigeradores nuevos en el mercado a vía de ejemplo por nuestras latitudes un refrigerador nuevo según las marcas con capacidad de entre 300 y 350 lt tienen un costo de aprox. U$S 350 a U$S 450.
Esperando que nuestra sugerencia pueda brindar alguna orientación, al menos esa fue nuestra intención, saludamos quedando a las órdenes por cualquier otra consulta que pueda surgir al respecto.
Cordialmente
El equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: