23 abril 2008

Verónica consulta: quien creo la lima donde se inventó fecha que se inventó evolucion de la lima (fotos) caracteristicas.

Verónica nos envía:

quien creo la lima
donde se invento
fecha que se invento
evolucion de la lima (fotos)
caracteristicas

Respondemos a Verónica:

Hola Verónica, bienvenida al sitio, agradecemos mucho la gentil comunicación recibida.
Con relación a al a consulta, lamentablemente la misma escapa del alcance que le hemos dado a nuestro sitio .....guía de las reparaciones caseras...., probablemente y a título de sugerencia el material que brinda Wikipedia puede tener contenidos muy importantes como siempre suele suceder.
A tales efectos entramos al sitio y pudimos ver un material muy amplio como para que Verónica pueda evaluar, por ejemplo ..........El uso de las limas se remonta a los inicios de la Historia de la Humanidad, existiendo indicios de haber sido la primera herramienta de corte inventada por los hombres.
La lima metálica más antigua que se tiene conocimiento fue encontrada en al isla de Creta en el mar Mediterráneo por una expedición arqueológica de la Universidad de Pensilvania y fue datada de haber sido fabricada 1500 años AdC.
Los arqueólogos han descubierto las escofinas hechas del bronce en Egipto, que datan de los años 1200 - 1000 AdC., arqueólogos también han descubierto las escofinas hechas del hierro usado por los asirios, datando del siglo VII AdC.
FUENTE: Wikipedia
Deseando que nuestras sugerencias hayan sido de utilidad, deseamos suerte en la búsqueda y quedamos a las órdenes por cualquier consulta, siempre dentro de la temática del sitio.
Cordialmente
El Equipo de TaraService.com

No hay comentarios.: